avene-fluido-sport-50-100-ml

Avene Fluido Sport 50+ 100 ml

189706
20,50 €
Avene Solar Fluido Sport SPF50+ 100ml Fluido de efecto protector destinado a combatir los daos causados por los rayos UV del sol en la piel. Ha sido ideado para personas que realizan cualquier tipo de deporte al aire libre y el producto tiene gran resistencia al agua y al sudor. En cuanto a su empleo, se debe de aplicar el producto antes de exponer la piel al sol y volver a aplicar con frecuencia para evitar sufrir daos.

Descripción

Este fluido tiene un efecto fresco y transpirable que no deja la piel grasa ni pegajosa a la vez que ofrece una alta protección solar. Es idel para las pieles sensibles que se exponen durante largos periodos de tiempo al aire libre debido a la práctica de deporte.

Se recomienda aplicar media hora antes de la exposición solar y renovar de forma frecuente, cada dos horas o después de sudar, bañarse o secarse con la toalla.
Indicaciones
Indicado para la protección solar de pieles sensibles. Ideal para su uso durante la práctica de deporte.
Contraindicaciones
Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco. Evitar el contacto con los ojos y la boca. No ingerir. Uso externo. No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cual

Detalles del producto

Opiniones (0)

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies