manasul-te-100-bolsitas

Manasul té 100 bolsitas

177885
Últimas unidades en stock
20,80 €
La fórmula original de hace 50 años que te ayuda de manera natural a estar en forma. El estrés, los cambios de temperatura, las dietas poco equilibradas o incluso la falta de ejercicio diario son aspectos que pueden derivar en períodos de estreñimiento ocasional. Para ayudar a nuestro sistema intestinal a mejorar su funcionamiento necesitas un complemento extra que mejore su dinamismo y su agilidad digestiva. Las infusiones Manasul 100 Filtros, elaboradas con diversas variedades de Cassias Hindúes, recuperan a diario la estabilidad de tu barriga, ayudándote a expulsar todas aquellas toxinas y grasas que no queremos que nuestro organismo asimile. Aprovechando todo el poder laxante de sus principios activos, este producto es ideal para tomar antes de acostarnos y recuperar al día siguiente e

Descripción

Manasul actúa como laxante eliminando toxinas que están retenidas en el intestino y ayudando así a la correcta depuración del organismo.

Está elaborado con Cassia Angustifolia, planta procedente de la India con principios activos capaces de incrementar la motilidad intestinal.

Detalles del producto

Opiniones (0)

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies